sábado, 16 de octubre de 2010

Disco de Navidad ??

Pues al parecer nuestra celebridad Justin Bieber twiteo que Estaba pensando en hacer un disco de navidad para sus fans ! Me parece muy chevere xD sigan viendo sus tweets !

No hay comentarios: